La importancia de estar asegurado

En un mundo en constante cambio, en el que lo inesperado está en el orden del día prevenir es la primordial.

Prever cualquier situación que pueda desembocar en grandes y lamentables perdidas físicas y económicas personales o familiares se ha convertido en un pensamiento latente y diario para muchos, por esto son cada día más las familias que toman conciencia de la importante de contar con un seguro.

Ante situaciones imprevistas, un seguro puede ampararte y protegerte.

Un seguro representa ese fondo económico de respaldo que se planifica y diseña basado en objetivos personales y/o familiares que se establecen en un momento determinado. El seguro puede durar hasta que se cumpla el objetivo o puede continuar para cubrir una nueva etapa.

La importancia de un seguro no radica solo en esto, también hay otras razones de gran valor por las que tener un seguro.

1. Prevención. La razón principal por la que se adquiere cualquier tipo de seguro, cuidar la familia, proteger bienes muebles e inmuebles, fondos financieros para pago de impuestos o estudios, entre otros.

2. Invertir para el futuro. Uno de los grandes beneficios de tener un seguro es contar con una herramienta financiera que te permite invertir tu dinero de manera segura y efectiva para tus metas.

3. Respaldo saludable. Cuando hablamos de salud en la mayoría de los casos se traduce en grandes costos monetarios, más aún cuando se presenta una enfermedad grave y/o persistente que requiere algún tratamiento prolongado o incluso una intervención quirúrgica; también son efectivos para maternidad, accidentes. En estos casos, contar con un seguro que minimice o incluso cubra con todos los gastos requeridos.

4. Protección familiar. Este es uno o el aspecto más importante para asegurar de muchos, la protección de la familia puede hacerse realidad incluso cuando la cabeza de la familia ya no se encuentre física y laboralmente activo o incluso cuando ha fallecido. Un seguro de vida le provee a la familia una suma de dinero importantes (previamente establecida por el responsable del mayor ingreso económico familiar) para que puedan cubrir gastos, deudas y continuar con el bienestar existente.

5. Resguardo de bienes. Existen tipos de seguros especialmente diseñados para proteger bienes muebles e inmuebles en caso de accidentes, robos o perdidas por acontecimientos naturales (huracanes, terremotos, incendios).

Tranquilidad, bienestar y ahorro es lo que tendrás garantizado al adquirir un seguro.

Te invitamos a visitar nuestra sección de servicios en la que encontrarás un seguro ideal para ti.


Family First Life & Global Financial Management 

Planificando y protegiendo cada etapa de tu vida


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Somos Family First Life & Global Financial Management

Nuestro equipo cada día más cerca de ti